Arquitectura multimodelo unificada
En Caché, los datos pueden modelarse y almacenarse como tablas, objetos o matrices multidimensionales (jerarquías). Los diferentes modelos pueden acceder a los datos sin problemas, sin necesidad de que el rendimiento de los modelos se vea afectado. La compatibilidad integrada con objetos de datos dinámicos (como XML y JSON) permite una fácil interoperabilidad y un rápido desarrollo de aplicaciones web.
Consultas de alto rendimiento
SQL es la lengua que permite consultar los datos de Caché en todos los modelos de datos. Debido a su eficiente arquitectura, Caché proporciona un rendimiento SQL inherentemente más rápido que otras tecnologías de bases de datos. Es compatible con los índices tradicionales, así como con los índices de mapa de bits y de trozos de bits que pueden utilizarse con datos transaccionales en tiempo real.
Sistemas distribuidos
El Protocolo Enterprise Cache de InterSystems permite que una red de muchos servidores se comporte como un único almacén de datos, lo que mejora notablemente la escalabilidad y el rendimiento de las aplicaciones distribuidas.
Alta disponibilidad mediante la duplicación de bases de datos
Las duplicaciones de bases de datos Caché no requieren grandes inversiones en hardware, soporte, licencias de sistemas operativos o almacenamiento. Además son fáciles de configurar y mantener, por lo que los costos de administración se reducen al mínimo.
Modelo de seguridad
Proteja los datos en reposo y en movimiento minimizando la carga en el rendimiento de las aplicaciones.
Desarrollo de aplicaciones
InterSystems Atelier es nuestro entorno de desarrollo basado en Eclipse para definir la lógica de negocio y construir interfaces de usuario móviles y/o basadas en la web. Le permite crear rápidamente aplicaciones utilizando las herramientas y tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades.