Nuestra cultura
Con sede en el epicentro de la innovación
InterSystems tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, un centro de innovación cuya creatividad y vitalidad se reflejan en nuestra cultura. Pero con equipos ubicados en todo el mundo, también somos capaces de aprovechar los diversos talentos y culturas que hacen que cada una de nuestras oficinas sea única, al tiempo que nos esforzamos por alcanzar los objetivos comunes y mantener nuestros valores compartidos.
Independientemente de dónde estén ubicados nuestros empleados, contribuyen a nuestro éxito de forma que están transformando campos como la salud, los servicios financieros, la cadena de abastecimiento y la fabricación, y están marcando la diferencia de forma que repercute en la vida de las personas.
La calidad como medida de orgullo
El orgullo y el compromiso de los empleados de InterSystems con la calidad del trabajo que realizan son elementos clave de nuestra cultura. No dejan que el ego se interponga en su empeño por resolver problemas que transformarán tanto a los clientes como a las industrias; están dispuestos a poner en común sus recursos para desarrollar soluciones y aprender unos de otros. Los compañeros se respetan mutuamente y reconocen que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte, independientemente del departamento o del equipo.
Equilibrio entre vida y trabajo
Pero la vida es algo más que el trabajo, e InterSystems se compromete a ayudar a los empleados a lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Para ello, apoyamos un modelo de trabajo híbrido que da a los empleados flexibilidad para trabajar desde casa. También se anima a los empleados a dejar su trabajo en la oficina al final de la jornada laboral para centrarse en su vida personal y sus compromisos.
Las ventajas de ser una empresa privada
Como empresa privada, InterSystems no está en deuda con los accionistas ni está obligada a presentar informes de resultados trimestrales como las empresas públicas. Esto significa que podemos dejar de lado las presiones para cumplir plazos estrictos y centrarnos en el éxito de nuestros clientes y en producir la tecnología de mayor calidad en un periodo de tiempo realista.
Este compromiso con la excelencia es lo que permite prosperar tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados.
Beneficios para los empleados
- Ayuda a la adopción
- Eventos familiares patrocinados por la empresa
- Horario de trabajo flexible
- Prestaciones para el cuidado de niños
- Permiso médico familiar
- Permiso parental generoso
- Sincronización diaria
- Sesiones de brainstorming en grupo
- Comités dentro de la empresa
- Política de puertas abiertas
- Planificación estratégica en equipo
- Resultados propios del equipo
- Personal dedicado a la diversidad y la inclusión
- Política de igualdad salarial documentada
- Formación sobre el sesgo inconsciente
- Manifiesto de la Diversidad
- Prácticas de contratación que fomentan la diversidad
- Prestaciones del seguro de salud
- Beneficios para la salud mental
- Opciones de seguro de visión, dental y de vida
- Cuenta de gastos flexibles (FSA)
- Seguro de vida
- Programas de bienestar que incluyen un gimnasio en las instalaciones y entrenamientos en equipo
- Beneficios para los viajeros
- Salidas de empresa
- Subvención de estacionamiento
- Algunas comidas realizadas
- Estímulo a la formación continua
- Programa de diversidad
- Programa de tutoría
- Reembolso de la matrícula
- Se fomenta la formación interfuncional
- Formación laboral y conferencias
- Certificaciones industriales de pago
- Almuerzo y aprendizaje
- 401(k) que incluye un programa de participación en los beneficios
- igualación del 401(k)
- Bonificación por rendimiento
- Generoso tiempo libre pagado (PTO) - Los empleados de InterSystems reciben un mínimo de 23 días de PTO al año
- Vacaciones pagadas
- Días de licencia por enfermedad pagados
Desarrollo profesional
Programas de desarrollo técnico
El desarrollo de la carrera técnica en InterSystems consta de dos programas paralelos: el Programa de Desarrollo Básico (CDP) y el Programa de Desarrollo de Soluciones (SDP).
Aunque los puestos de trabajo tanto en el CDP como en el SDP se basan en la tecnología, los equipos del SDP se relacionan más directamente con los clientes para ayudar a crear soluciones que respondan a sus necesidades específicas. Los participantes del CDP ejecutan proyectos técnicos dentro de múltiples áreas funcionales.
La estructura es la misma para ambos programas, durante los cuales los participantes son pagados como empleados a tiempo completo. En primer lugar, los nuevos participantes se someten a una formación acelerada a través del grupo de Servicios de Aprendizaje de InterSystems y se les asigna un mentor.
A continuación, las personas participan en dos o tres proyectos de seis semanas de duración con los departamentos con los que se entrevistaron inicialmente. Durante este periodo, tienen la oportunidad de hacer presentaciones a los altos ejecutivos y asistir a sesiones semanales de almuerzo y aprendizaje.
A continuación, basándose en los comentarios de su mentor y de los miembros del equipo del departamento, se determina su mejor ajuste para un papel en uno de los equipos. Este enfoque permite a las personas experimentar de primera mano cómo es trabajar en diferentes áreas de la organización antes de comprometerse con un puesto específico. Esto puede ser especialmente beneficioso para los recién licenciados que se incorporan al mundo laboral.
Programa de prácticas
InterSystems también cuenta con un programa global de prácticas estructurado en torno al progreso y el rendimiento. A cada becario se le asigna un mentor para que le guíe. Durante las dos primeras semanas del programa, los participantes reciben una formación acelerada con el grupo de Servicios de Aprendizaje. A lo largo del programa se realizan comprobaciones periódicas y los becarios tienen la oportunidad de hacer presentaciones a los altos ejecutivos, asistir a almuerzos semanales y dar su opinión.
El programa de Estados Unidos se centra en funciones técnicas y se desarrolla de junio a agosto. Los programas situados fuera de Estados Unidos aceptan solicitudes de forma continua y colocan a los becarios durante todo el año en funciones tanto técnicas como no técnicas. El horario de cada oficina suele coincidir con el de las universidades locales, y cada región estructura su propio programa.